Horario: de lunes a viernes desde 8:30 h. A 14 :30 h.

Dirección y contacto

Dirección postal: C/ Sánchez de Feria, nº 6 - 14003 CÓRDOBA

Teléfono: (+34) 957 20 35 70

Página web: archivo.ayuncordoba.es

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos de acceso

El acceso al Archivo Municipal de Córdoba es libre. Para la consulta de documentación en la Sala de Investigadores es preciso tener 18 años y presentar el DNI, pasaporte u otro documento oficial acreditativo.

cancela entrada edificio

Las restricciones al acceso de determinados documentos se ajustan a la normativa legal vigente en materia de protección de datos de carácter personal y propiedad intelectual, entre otras.

 

Servicios

Sala de consulta e investigación, con atención técnica especializada.  El servicio de Referencia dispone de inventarios, catálogos e índices del Archivo, impresos y en línea.

Sala de consulta e investigación.

Ordenadores de acceso público.

Reproducción de documentos en soporte papel o digital.

Biblioteca Auxiliar: Bibliografía específica de Historia de la ciudad, publicaciones locales y Archivística.

Visita de grupos: Previa cita concertada, el Archivo Municipal puede ser visitadopor grupos de estudiantes (de enseñanza secundaria o universitaria) u otros colectivos interesados.