Horario: de lunes a viernes desde 8:30 h. A 14 :30 h.
Dirección y contacto
Dirección postal (provisional): C/ Sánchez de Feria, nº 10- 14003 CÓRDOBA
Teléfono: (+34) 957 20 35 70
Página web: archivo.ayuncordoba.es
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Requisitos de acceso
El acceso al Archivo Municipal de Córdoba es libre. Para la consulta de documentación en la Sala de Investigadores es preciso tener 18 años y presentar el DNI, pasaporte u otro documento oficial acreditativo.
Las restricciones al acceso de determinados documentos se ajustan a la normativa legal vigente en materia de protección de datos de carácter personal y propiedad intelectual, entre otras.
Servicios
Sala de consulta e investigación, con atención técnica especializada. El servicio de Referencia dispone de inventarios, catálogos e índices del Archivo, impresos y en línea.
Ordenadores de acceso público.
Reproducción de documentos en soporte papel o digital.
Biblioteca Auxiliar: Bibliografía específica de Historia de la ciudad, publicaciones locales y Archivística.
Visita de grupos: Previa cita concertada, el Archivo Municipal puede ser visitadopor grupos de estudiantes (de enseñanza secundaria o universitaria) u otros colectivos interesados.