Atención a usuarios
Como medida de seguridad sanitaria, les atenderemos por medios telemáticos o telefónicamente. Indíquenos los documentos que necesita consultar a través de alguno de estos medios:
• Una instancia por sede electrónica: https://sede.cordoba.es/cordoba/instancia-general/
IMPORTANTE: En la casilla de "Unidad destinataria" seleccione LA0016672 Gestión Documental y Archivo.
• Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• Telefónicamente: 957 203570
Por estos canales les informaremos y remitiremos toda la documentación digitalizada que necesiten, siempre que su estado de conservación y su tamaño lo permitan.
ATENCIÓN PRESENCIAL:
Exclusivamente mediante cita previa, para aquellos casos en que sea imposible la digitalización de los documentos solicitados o la consulta sea compleja.
Les recordamos que nuestros inventarios y catálogos están disponibles para su consulta en: https://archivo.cordoba.es/consulta-fondos-documentales
Por favor, disculpen las molestias.